Tatys9
Tatys9
Tatys9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-02-2022
0
0
Principiante

Migración

Migré a Claro a finales de enero del 2022 con el plan de 69.90; sin embargo, me dijeron que pagaría la mitad por 6 meses, pero ha llegado mi primer recibo y tengo el pago completo.


Ese mismo día saqué una línea adicional de 55.90, justamente para pagar lo mismo, o sea el 50% y tampoco se ha reflejado en el recibo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Migración

Hola @Tatys9, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te puedo recomendar es que revises la información en tu contrato firmado y te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la información y beneficios por realizar tu portabilidad con el beneficio del 50%.

 

De todas maneras, sería bueno que revises la info del beneficio en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Migración

Hola @Tatys9, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te puedo recomendar es que revises la información en tu contrato firmado y te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la información y beneficios por realizar tu portabilidad con el beneficio del 50%.

 

De todas maneras, sería bueno que revises la info del beneficio en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Migración

Hola!! 

Agregando lo que te mencionan abajo, es necesario que puedas revisar las consideraciones en tal caso si cumples con las consideraciones para que te pueden descontar y no lo han hecho pues comunicarte con un asesor por el Facebook de Claro inbox o marcando al 123 sin caso no tiene solución pues ingresar un reclamo por incumplimiento de ofertas y promociones.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 756 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.