¿Alguien acá que haya migrado a Claro ha cambiado el plan al 4to o 5to mes? El 5to mes se supone que no cancelas porque ya pagaste por adelantado al migrar, ¿si quisiera aumentar mi plan como quedaría la factura?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si deseas súbir de plan, no existe ningún problema, el problema en sí, es cuando tienes un contrato y tu plan lo bajas, pero este no es tu caso.
Ahora, para hacer el cambio de plan, sigue estos pasos:
Con solo ingresar a la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Hola hermanito,
Si deseas súbir de plan, no existe ningún problema, el problema en sí, es cuando tienes un contrato y tu plan lo bajas, pero este no es tu caso.
Ahora, para hacer el cambio de plan, sigue estos pasos:
Con solo ingresar a la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Hola @Checho14 que tal...
Te comento que el cambio de plan se programa para tu próximo ciclo de facturación o entrega de beneficios más próximo es por eso que si ya pagaste, tu próximo recibo emitido será con tu nuevo plan.
Recuerda que si tienes un plan con contrato vigente no puedes disminuir tu plan, porque tendrías una penalidad parcial por penalidad (bajar el plan). Si puedes mejorarlo (subir el plan), esto no tiene penalidad y se programa en el próximo ciclo de facturación.
Finalmente puedes solicitarlo a través del App Mi Claro o Mi Claro Web. Solo si tuvieras algún inconveniente con la solicitud puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara con la solicitud.
Hola qué tal
Solo te descontarán si pagaste por adelantado, no habría ningún problema. Llama al 123 para hacerlo con comodidad