Rubio68
Rubio68
Rubio68
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-07-2021
0
1
Principiante

Migré de Entel a Claro y compré un equipo al contado, pero ahora por el mal servicio ya no lo quiero

Yo migré de Entel a Claro y adquirí un equipo al contado, ahora por el mal servicio ya no quiero seguir y me piden pagar la penalidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Yo migre de Entel a claro y adquirí un equip al cual lo pague al contado y ahora por el mal serv

Hola hermana,

 

Siempre suele haber confusiones en estos casos, te explico. 

 

Si adquieres el equipo al contado o en cuotas no quiere decir que la modalidad te hará evadir el contrato de equipo, no es así, salvo que lo compres en prepago, ahí no estás sujeto a absolutamente nada hermana; sin embargo, al comprar un equipo, Claro te condiciona a cumplir una permanencia sea de 12 o 18 meses, es por eso que al querer dejar el servicio por la razón que mencionas, se libera la penalidad del equipo y tienes que asumirla. 

 

Como recomendación hermana, te digo que si ya no quieres seguir con el servicio, asumas la penalidad pero la fracciones en cuotas sin intereses, o en todo caso, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con el problema de tu servicio.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: Yo migre de Entel a claro y adquirí un equip al cual lo pague al contado y ahora por el mal serv

Hola amiga. Mira si pagaste el equipo al contado no estarías teniendo casi ningún problema. Solo que estarías dejando un mal historial en claro y esto te estaría afectando para una próxima compra.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Yo migre de Entel a claro y adquirí un equip al cual lo pague al contado y ahora por el mal serv

Hola hermana,

 

Siempre suele haber confusiones en estos casos, te explico. 

 

Si adquieres el equipo al contado o en cuotas no quiere decir que la modalidad te hará evadir el contrato de equipo, no es así, salvo que lo compres en prepago, ahí no estás sujeto a absolutamente nada hermana; sin embargo, al comprar un equipo, Claro te condiciona a cumplir una permanencia sea de 12 o 18 meses, es por eso que al querer dejar el servicio por la razón que mencionas, se libera la penalidad del equipo y tienes que asumirla. 

 

Como recomendación hermana, te digo que si ya no quieres seguir con el servicio, asumas la penalidad pero la fracciones en cuotas sin intereses, o en todo caso, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con el problema de tu servicio.

 

Dieguin

maludani
maludani
maludani
Aficionado
4
16-09-2020
0
0
Aficionado

Re: Yo migre de Entel a claro y adquirí un equip al cual lo pague al contado y ahora por el mal serv

Hola, mira si lo has comprado con contrato en POSTPAGO ..asi ayas pagado al contado firmaste un contrato por ende incluye una penalidad si no lo cumples....te puedes retirar de operardor pero pagaras esa penalidad...ya que el otro proveedor va a ver q tienes eso...ya depende de ti si lo fraccionas.

si es PREPAGO,,,normal cambias el chip y ya esta, ya sea prepago o post igual.

Saludos y suerte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 255 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR