Si fuera posible ¿cuál es el procedimiento?
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¡Hola ALFREDO-SIS!
Te comento que los usuarios prepago tienen un tiempo de vigencia para que el servicio se mantenga en estado activo y puedas continuar haciendo el uso del mismo sin inconvenientes.
Asimismo hay ciertas consideraciones que tienes que cumplir para que puedas recuperar el número en caso no hayas recargado, te lo detallo a continuación:
- Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, como usuario del servicio no efectuas otra recarga, no podrá realizar llamadas, por un periodo máximo de doscientos diez (210) días.
- Luego de este período, si la línea se mantiene sin recargar por los próximos sesenta (60) días (día 270 desde la activación o última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de anticipación.
* Algo importante: En caso no haya pasado el periodo de 270 días indicado podrás recupoerar tu número realizando una recarga a tu línea.
Espero haberte ayudado y que tengas buen día.
Hola amigo todo ese proceso es de manera presencial, no hay forma de hacerlo telefonicamente
OTRO TAMBIEN DEPENDERA QUE LOS NUEMEROS AL DARSE DE BAJA entran a una lista blanca y pueden volversea utilizarse, pero si aun esta disponible puedes solicitar el retorno del numero, no se si tiene costo, pero hay una probbilidad de que si
Saludos
Hola @Alfredo-sis
Puedes comunicarte al 123 para solicitar la activación del número o acercarte a un centro de atención al cliente y que realizen la activación del servicio.
¡Hola ALFREDO-SIS!
Te comento que los usuarios prepago tienen un tiempo de vigencia para que el servicio se mantenga en estado activo y puedas continuar haciendo el uso del mismo sin inconvenientes.
Asimismo hay ciertas consideraciones que tienes que cumplir para que puedas recuperar el número en caso no hayas recargado, te lo detallo a continuación:
- Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, como usuario del servicio no efectuas otra recarga, no podrá realizar llamadas, por un periodo máximo de doscientos diez (210) días.
- Luego de este período, si la línea se mantiene sin recargar por los próximos sesenta (60) días (día 270 desde la activación o última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de anticipación.
* Algo importante: En caso no haya pasado el periodo de 270 días indicado podrás recupoerar tu número realizando una recarga a tu línea.
Espero haberte ayudado y que tengas buen día.
Me acerque a la oficina de claro en centro civico y me dijeron que mi numero esta desactivado y no puedo recuperarlo que pida otro.
El numero recien fue desactivado este mes . alguien sabe si puedo recuperarlo y como o donde ir