¡Resuelto! Ir a solución.
Me sucedió, básicamente no se activa al estar navegando en datos.
Cuando estás navegando de forma gratuita se muestra una FRANJA en la parte superior de la aplicación, justo por encima de las historias de Instagram.
Lo que yo hacía eran 2 cosas:
- Borrar datos de la aplicación y forzar cierre.
- Volver a loguearse en la aplicación.
Con eso al ingresar ya figuraba la franja que te menciono, pero la verdad no era siempre ya que a veces ya aparecía la franja que me decía navegar gratis instagram fotos (2 opciones esa, pero sin reproducir videos o navegar con el sado como normalmente).
Seguramente es por el celular que no te brinde adecuadamente la opción, pero haciendo eso seguro que sale la franja.
Recuerda también que Claro cuenta con planes ilimitados en redes sociales.
Brtoher nos indicaria que plan cuenta para poder ayudarle
Saludos
Hola keey,
En el caso de prepago tiene redes sociales pero no incluye instagram, quizá por eso estuvo consumiendo tu saldo.
Acá te dejo lo que te da por tus recargas.
Saludos,
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad
@Keey ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si tu plan es postpago si cuentas con Instagram Ilimitado: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-29-90
A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Instagram Fotos:
A continuación se listan las funcionalidades que no se encuentran incluidas en la promoción:
Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
El cliente perderá la promoción de Instagram Fotos en caso realice (i) un cambio a un plan MAX Ilimitado 159.90, 189.90, 289.90; (ii) una migración a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador.
Se consumen tus datos, por ejemplo, por ver vídeo, debes tener en cuenta eso.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
Hola Keey:
Si deseas revisar el detalle de tu plan tarifario y como fue consumido, debes ingresar a Mi Claro por la WEB y revisar en detalles de consumo.
Como puedes ver en la imagen debajo yo consumi Spotify por un Beneficio extra y este no se consumio de mi plan tarifario. De esta forma podras verificar si efectivamente el consumo de tus megas fue por el uso del Instagram.
Es el plan max 29.9 abajo dice claro video, facebook e instagram fotos ilimitados, pero no carga nada en instagram solo me llegan notificaciones
Exacto, eso dice mi plan. Incluso tengo suscripción a claro video y claro musica, los cuales si cargan sin problema
Me sucedió, básicamente no se activa al estar navegando en datos.
Cuando estás navegando de forma gratuita se muestra una FRANJA en la parte superior de la aplicación, justo por encima de las historias de Instagram.
Lo que yo hacía eran 2 cosas:
- Borrar datos de la aplicación y forzar cierre.
- Volver a loguearse en la aplicación.
Con eso al ingresar ya figuraba la franja que te menciono, pero la verdad no era siempre ya que a veces ya aparecía la franja que me decía navegar gratis instagram fotos (2 opciones esa, pero sin reproducir videos o navegar con el sado como normalmente).
Seguramente es por el celular que no te brinde adecuadamente la opción, pero haciendo eso seguro que sale la franja.
Recuerda también que Claro cuenta con planes ilimitados en redes sociales.