¡Resuelto! Ir a solución.
@Al256 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Probablemente tu línea se desactivo porque tuvo un bloqueo por cobranza y por este medio no podemos ver porque aparece desactiva, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con un asesor de servicios.
Puedes escribir:
Particularmente la experiencia es muy buena, te la recomiendo.
@Al256 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Probablemente tu línea se desactivo porque tuvo un bloqueo por cobranza y por este medio no podemos ver porque aparece desactiva, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con un asesor de servicios.
Puedes escribir:
Particularmente la experiencia es muy buena, te la recomiendo.
Brother hasta que los procesos activen creo que es minimo un plazo de 48 horas , te recomiendo mejor por la prisa comprarte un CHIP PREPAGO te sacara de la urgencia
Saludos
Hola!
Recuerda que hay varios motivos para que tu linea figure desactiva.
- Por falta de pago.
- Solicitud del cliente.
- Portabilidad a otro operador.
- Por robo.
Si es alguno de estos tu caso, hay un plazo hasta de 60 días para que puedas solicitar la reactivación de tu servicio. Te recomiendo acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, para que te puedan dar mas detalle de tu servicio y el estado en el que se encuentra.