Hola! Bueno se supone que acabo de migrar al plan ilimitado 65 y hoy comenzó el ciclo; sin embargo, está demasiado lento, incluso se supone que tengo 32 GB de alta velocidad pero nada, veo videos y se para, busco una canción en Spotify y lo mismo, no sé si es un problema mío o general 😖😖 y me estoy estresando hahah
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clauxim
Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones.
Ahora, si visualizas que tienes megas en alta velocidad disponibles y el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @clauxim
Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones.
Ahora, si visualizas que tienes megas en alta velocidad disponibles y el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola brother reinicialo
Ademas valida no vayas tener activado tu celular como router de anclaje d wifi ahi si otras personas pueden conectarse a tu movil y usar tus datos en alta velocidad
Tambien desactivva actualizaciones automaticas