clauxim
clauxim
clauxim
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-02-2021
0
1
Principiante

Mi internet móvil está demasiado lento

Hola! Bueno se supone que acabo de migrar al plan ilimitado 65 y hoy comenzó el ciclo, sin embargo está demasiado lento, incluso se supone que tengo 32 GB de alta velocidad pero nada, veo videos y se para  busco una canción en Spotify y lo mismo, no sé si es un problema mío o general 😖😖 y me estoy estresando hahah

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
376
19-07-2020
208
138
Leyenda

Re: Mi internet está demasiado lento

Hola @clauxim 

 

Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones. En caso de que el inconveniente sea muy persistente al segundo día o más; te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook Claro claro para que revisen tu línea.

 

PD: El plan Max 65 Ilimitado solo te brinda 16GB en alta velocidad, mira aquí los beneficios: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 
http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Mi internet está demasiado lento

Hola brother reinicialo

 

Ademas valida no vayas tener activado tu celular como router de anclaje d wifi ahi si otras personas pueden conectarse a tu movil y usar tus datos en alta velocidad

 

Tambien desactivva actualizaciones automaticas

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
376
19-07-2020
208
138
Leyenda

Re: Mi internet está demasiado lento

Hola @clauxim 

 

Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones. En caso de que el inconveniente sea muy persistente al segundo día o más; te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook Claro claro para que revisen tu línea.

 

PD: El plan Max 65 Ilimitado solo te brinda 16GB en alta velocidad, mira aquí los beneficios: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 
http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Mi internet está demasiado lento

Hola brother reinicialo

 

Ademas valida no vayas tener activado tu celular como router de anclaje d wifi ahi si otras personas pueden conectarse a tu movil y usar tus datos en alta velocidad

 

Tambien desactivva actualizaciones automaticas

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 192 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores