Gin2
Gin2
Gin2
Principiante
7
18-03-2020
0
0
Principiante

Mi equipo se quedó en el servicio técnico

Si mi equipo se quedó internado en el servicio técnico, y debido a lo decretado por el gobierno  de inmovilidad, ¿todos esos días realizarán automáticamente un ajusté en mi facturación?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mi equipo se quedó en servicio técnico

Hola, al dejar el equipo, tú te estas quedando con tu chip, el cual lo puedes ingresar a cualquier otro equipo, es más, el área técnica puede darte un equipo de reemplazo por los días que estará internado, pero eso dependerá del stock que tengan, de esta forma no estaría afectando tu servicio, por lo tanto no es necesario que se genere un ajuste. 

 

Un gusto ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Vanegv
Vanegv
Vanegv
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
20-03-2020
1
0
Principiante

Re: Si mi equipo se quedó servicio técnico

Al momento de ingresar tu equipo a servicio técnico se te brindo tu simcard o fue ingresado con el equipo.


Opción 1: si se quedó el chip con tu equipo se podrá validar por un detalle interno que no hubo servicio en uso y se realizara el ajuste.
Opción 2: si te quedaste con tu chip, puedes ingresarlo a otro equipo y así usar tu servicio, así mismo si indicas que no cuentas con otro equipo se valiera de igual manera mediante un detalle interno si no se generó ningún tipo de uso y se generara el descuento si es necesario

Esto no lo hace el sistema se tendrá que realizar cuando vaya a recoger el equipo y así realizar los descartes correspondientes

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mi equipo se quedó en servicio técnico

Hola, al dejar el equipo, tú te estas quedando con tu chip, el cual lo puedes ingresar a cualquier otro equipo, es más, el área técnica puede darte un equipo de reemplazo por los días que estará internado, pero eso dependerá del stock que tengan, de esta forma no estaría afectando tu servicio, por lo tanto no es necesario que se genere un ajuste. 

 

Un gusto ayudarte.

Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Mi equipo se quedó en servicio técnico

Hola, si sé válida el uso del servicio al momento del recojo no deberían realizar algún ajuste, si la línea año estuvo en uso durante el tiempo te correspondería un ajuste el cual te lo puede Brindar cuando recojas el equipo.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
341
Leyenda

Re: Mi equipo se quedó en servicio técnico

Hola amigo como dicen si tu SIM o CHIP  te dejaron no creo que aya un ajuste ya que estarias utilizando en otro equipo 

 

Si el equipo estas pagando en cuotas no creo que aya tampoco un ajuste solo queda esperar que pase esta cuarentena y acercarte o el bogierno tambien decrete alguna resolucion sebre estos escenarios solo ya que a todos nos agarro desprevenidos 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 985 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.