Peter8
Peter8
Peter8
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
1
17-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver Claro Video en mi Smart TV?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BPFM
BPFM
BPFM
Principiante
8
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: Como puedo ver claro vídeo en mí smart tv

Hola, @Peter8.

 

Si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde tu celular ingresando tu correo y coloca una contraseña (no la de tu correo una especial para este servicio)

 

Link: http://www.clarovideo.com/

 

Luego descarga la aplicación en tu Smart TV y con tu usuario y contraseña podrás ver todo el contenido gratuito, también tienes películas que han estado en estreno recientemente, pero recuerda que estas son con costo y vendrán en tu recibo lógico antes de verla te saldrá el costo.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
4jackeline
4jackeline
4jackeline
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
20-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo ver claro vídeo en mí smart tv

Primero tienes que instalar el aplicativo móvil en el celular en el cual te indicarán tu usuario y te enviaran en contraseña, luego de esto tienes que descargar el aplicativo en tu Smart TV ingresadas el correo electrónico que registraste y la contraseña que colocaste, recuerda que puedes ver contenido gratuito y también si deseas alquilar estrenos o contratar paquetes como el HBO, FOX u otros paquetes. 

 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Como puedo ver claro vídeo en mí smart tv

Hola @Peter8 

 

Puedes descargar la app Claro Video, en la tienda de tu TV, una vez instalado puedes iniciar sesión con tu cuenta, y ya estarás disfrutando del contenido de Claro Video. 

 

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

BPFM
BPFM
BPFM
Principiante
8
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: Como puedo ver claro vídeo en mí smart tv

Hola, @Peter8.

 

Si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde tu celular ingresando tu correo y coloca una contraseña (no la de tu correo una especial para este servicio)

 

Link: http://www.clarovideo.com/

 

Luego descarga la aplicación en tu Smart TV y con tu usuario y contraseña podrás ver todo el contenido gratuito, también tienes películas que han estado en estreno recientemente, pero recuerda que estas son con costo y vendrán en tu recibo lógico antes de verla te saldrá el costo.

 

¡Saludos!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo ver claro vídeo en mí smart tv

Hola en caso no pudo haberlo instalado puede escribir el modelo y marca de su Smart tv para poder seguir ayudándolo

 

Recuerda que somos cliente como tu ayudándonos.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,570 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.