Hola, mi iPhone 11 es nuevo, ha cumplido un mes y medio y todo ok pero desde hace dos dias cuando quiero cargarlo demora una hora y solo carga 4% y cuando lo uso se descarga rápido. Que puedo hacer a donde acudir? Si es a un CAC por soporte técnico cuáles son los lugares y horarios. Espero su apoyo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Que talNOERICK,
Tu equipo es prácticamente nuevo así que sin pensarlo acércate a un centro de atención al cliente de claro para que hagas uso de tu garantía😃, no es usual pero hay veces que las, máquinas tienen algún desperfecto.
Tu equipo tiene 12 meses de garantía mientras que tu batería solo 6 y los accesorios 3 meses, es bueno tomarlo en cuenta 😉👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗
Saludos cordiales 🙌🏼
Hola, Hermano.
Es muy raro que este fallando así, probablemente tenga un virus o algo... o de repente una falla de fábrica.
Si quieres conocer que centros están atendiendo con Servicio técnico, entra a este link --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero que lo soluciones.
Dieguin.
Muchas gracias seguiré tu recomendación
Es posible que tu iphone tenga errores de fabrica lo que quiere decir que tiene garantia tienes que comunicarte con claro al 123 registra tu caso y te diran como hacer para recibir la asistencia tecnica
Gracias por tu respuesta, lo haré.
De primera evita el uso de otros cargadores alternos, prueba en otro enchufe de la casa, lo probable que sea desperfecto de fábrica, virus nada, si gustas intenta restablecerlo de fábrica si sigue el problema alguna actualización última pudo generar ese problema en el software... ya saben cómo es Apple.
Que talNOERICK,
Tu equipo es prácticamente nuevo así que sin pensarlo acércate a un centro de atención al cliente de claro para que hagas uso de tu garantía😃, no es usual pero hay veces que las, máquinas tienen algún desperfecto.
Tu equipo tiene 12 meses de garantía mientras que tu batería solo 6 y los accesorios 3 meses, es bueno tomarlo en cuenta 😉👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗
Saludos cordiales 🙌🏼
Muchas gracias.
Gracias por tu apoyo.
Hola
Debes restablecer los ajustes de fábrica y i persiste el problema acercarte a un centro de atención tu equipo tiene garantía hay te lo solucionan o hasta podrían cambiarte con otro equipo
Si te ayudo en algo relagame une gusta