¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, RB!
Te recomiendo que primero te fijes si tienes la última actualización del A30, en esta actualización salio una mejora para la huella.
Si con este descarte sigue fallando, tendrías que acercarte a un centro de atención para que lo vean y uses tu garantía.
Espero haberte ayudado ¡nos vemos!
@RB13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Primero, asegurate de que lo hayas hecho o lo estes haciendo bien, ingresa al siguiente enlace: www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a30-how-to-add-a-fingerprint
Acá te dejo una posible solución a tu consulta, esta en extenso, aquí: eu.community.samsung.com/t5/Otros-Smartphones/Galaxy-J6-Sensor-de-huella-no-funciona
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
¡Hola, RB!
Te recomiendo que primero te fijes si tienes la última actualización del A30, en esta actualización salio una mejora para la huella.
Si con este descarte sigue fallando, tendrías que acercarte a un centro de atención para que lo vean y uses tu garantía.
Espero haberte ayudado ¡nos vemos!