Me robaron el equipo postpago y quiero tener otro equipo, pero no puedo porque dicen que tengo un contrato. Soy cliente de esta empresa hace 20 años y no encuentro facilidades, por eso quiero portar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que en todo acuerdo de equipo con plan postpago, nos exige que tengamos que respetar el tiempo que dura entre 12 a 18 meses.
Ahora, si quisieras tener un nuevo equipo, lo que tendrías que hacer es pagar la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato. Si no tuvieras el dinero para pagarlo todo de inmediato, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda así tendrías que pagarlas en cómodas cuotas.
Una vez que haces eso, podrás solicitar la renovación de tu equipo llamando al 0 800 00 200.
Por otro lado, si sientes que Claro no te brinda facilidades, estas en todo derecho en querer realizar una portabilidad a otro operador, pero recuerda que de todos modos se activará una penalidad por incumplir el acuerdo, hasta el operador cedente puede solicitar el bloqueo de tu línea por falta de pago.
Si deseas mayor información sobre tu deuda aproximada en caso llegaras a portar, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola,
Te comento que en todo acuerdo de equipo con plan postpago, nos exige que tengamos que respetar el tiempo que dura entre 12 a 18 meses.
Ahora, si quisieras tener un nuevo equipo, lo que tendrías que hacer es pagar la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato. Si no tuvieras el dinero para pagarlo todo de inmediato, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda así tendrías que pagarlas en cómodas cuotas.
Una vez que haces eso, podrás solicitar la renovación de tu equipo llamando al 0 800 00 200.
Por otro lado, si sientes que Claro no te brinda facilidades, estas en todo derecho en querer realizar una portabilidad a otro operador, pero recuerda que de todos modos se activará una penalidad por incumplir el acuerdo, hasta el operador cedente puede solicitar el bloqueo de tu línea por falta de pago.
Si deseas mayor información sobre tu deuda aproximada en caso llegaras a portar, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.