Javi29
Javi29
Javi29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2021
0
0
Principiante

Me robaron el equipo y quiero tener otro pero me dicen que no puedo ¡quiero portar!

Me robaron el equipo postpago y quiero tener otro equipo, pero no puedo porque dicen que tengo un contrato. Soy cliente de esta empresa hace 20 años y no encuentro facilidades, por eso quiero portar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: me robaron el equipo postpago y quiero recuperar otro equipo, pero no puedo me dicen, quiero emi

Hola,

 

Te comento que en todo acuerdo de equipo con plan postpago, nos exige que tengamos que respetar el tiempo que dura entre 12 a 18 meses.

 

Ahora, si quisieras tener un nuevo equipo, lo que tendrías que hacer es pagar la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato. Si no tuvieras el dinero para pagarlo todo de inmediato, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda así tendrías que pagarlas en cómodas cuotas.

 

Una vez que haces eso, podrás solicitar la renovación de tu equipo llamando al 0 800 00 200.  

 

Por otro lado, si sientes que Claro no te brinda facilidades, estas en todo derecho en querer realizar una portabilidad a otro operador, pero recuerda que de todos modos se activará una penalidad por incumplir el acuerdo, hasta el operador cedente puede solicitar el bloqueo de tu línea por falta de pago.

 

Si deseas mayor información sobre tu deuda aproximada en caso llegaras a portar, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: me robaron el equipo postpago y quiero recuperar otro equipo, pero no puedo me dicen, quiero emi

Hola,

 

Te comento que en todo acuerdo de equipo con plan postpago, nos exige que tengamos que respetar el tiempo que dura entre 12 a 18 meses.

 

Ahora, si quisieras tener un nuevo equipo, lo que tendrías que hacer es pagar la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato. Si no tuvieras el dinero para pagarlo todo de inmediato, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda así tendrías que pagarlas en cómodas cuotas.

 

Una vez que haces eso, podrás solicitar la renovación de tu equipo llamando al 0 800 00 200.  

 

Por otro lado, si sientes que Claro no te brinda facilidades, estas en todo derecho en querer realizar una portabilidad a otro operador, pero recuerda que de todos modos se activará una penalidad por incumplir el acuerdo, hasta el operador cedente puede solicitar el bloqueo de tu línea por falta de pago.

 

Si deseas mayor información sobre tu deuda aproximada en caso llegaras a portar, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 536 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.