Kal413
Kal413
Kal413
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-10-2021
0
0
Principiante

Mi celular ha sido bloqueado en el periodo de 72 horas

Mi celular ha sido bloqueado en el periodo de 72 horas

Compré mi celular el mes pasado, la compra fue al contado, el pago fue realizado correctamente al igual que la entrega del equipo. Hace 3 días (72 horas) me salió una advertencia que el equipo se bloquearía, hoy en la mañana se ha bloqueado y no se puede llamar al servicio al cliente porque no se encuentra disponible.

No entiendo por qué se me ha bloqueado, mi equipo fue comprado al contado, en una línea prepago, no estoy seguro si la garantía cubre esto, porque no hay respuesta de Claro en su página de Facebook.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mi celular ha sido bloqueado en el periodo de 72 horas

Hola!

 

¿Has tenido alguna deuda pendiente que no has pagado? Eso ocurre normalmente cuando no has hecho el pago del equipo, pero si dices que lo adquiriste al contado no tendría por qué suceder eso. Te sugeriría ir al centro de atención en dónde lo compraste para que lo verifiquen, pero primero deberías comunicarte con un asesor de atención en el inbox de Facebook, ahí podrán ayudarte con la información de tu servicio, pero en teoría, sería mejor llevarlo a la oficina.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mi celular ha sido bloqueado en el periodo de 72 horas

Hola!

 

¿Has tenido alguna deuda pendiente que no has pagado? Eso ocurre normalmente cuando no has hecho el pago del equipo, pero si dices que lo adquiriste al contado no tendría por qué suceder eso. Te sugeriría ir al centro de atención en dónde lo compraste para que lo verifiquen, pero primero deberías comunicarte con un asesor de atención en el inbox de Facebook, ahí podrán ayudarte con la información de tu servicio, pero en teoría, sería mejor llevarlo a la oficina.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 723 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.