¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas yo también tuve ese problema migre con la promoción del 50% pero el primer mes cobraron con un descuento del 20% a partir del 2 mes recién me vino el descuento del 50% hasta ahora sigo con el descuento ya voy 4 meses.
Cualquier duda adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Para comunicarte con Claro y hacer seguimiento a la solicitud del plan con 50% de descuento, puedes llamar directamente al servicio de atención al cliente al número 123 desde tu línea Claro o utilizar el ClaroBot. Asegúrate de tener a mano cualquier número de referencia o código que te hayan proporcionado para que puedan verificar tu caso de manera más eficiente.
Si prefieres comunicarte vía WhatsApp, puedes hacerlo a través del enlace: ClaroBot en WhatsApp.
Hola buenas yo también tuve ese problema migre con la promoción del 50% pero el primer mes cobraron con un descuento del 20% a partir del 2 mes recién me vino el descuento del 50% hasta ahora sigo con el descuento ya voy 4 meses.
Cualquier duda adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,