cinthiaguilar
cinthiaguilar
cinthiaguilar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-08-2024
0
0
Principiante

Me ofrecieron el plan de 50% de descuento y necesito comunicarme para que atiendan mi solicitud

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Me ofrecieron el plan de 50% de descuento y necesito comunicarme para que atiendan mi solicitud.

Hola buenas yo también tuve ese problema migre con la promoción del 50% pero el primer mes cobraron con un descuento del 20% a partir del 2 mes recién me vino el descuento del 50% hasta ahora sigo con el descuento ya voy 4 meses.

 

Cualquier duda adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Me ofrecieron el plan de 50% de descuento y necesito comunicarme para que atiendan mi solicitud.

Para comunicarte con Claro y hacer seguimiento a la solicitud del plan con 50% de descuento, puedes llamar directamente al servicio de atención al cliente al número 123 desde tu línea Claro o utilizar el ClaroBot. Asegúrate de tener a mano cualquier número de referencia o código que te hayan proporcionado para que puedan verificar tu caso de manera más eficiente.

Si prefieres comunicarte vía WhatsApp, puedes hacerlo a través del enlace: ClaroBot en WhatsApp.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Me ofrecieron el plan de 50% de descuento y necesito comunicarme para que atiendan mi solicitud.

Hola buenas yo también tuve ese problema migre con la promoción del 50% pero el primer mes cobraron con un descuento del 20% a partir del 2 mes recién me vino el descuento del 50% hasta ahora sigo con el descuento ya voy 4 meses.

 

Cualquier duda adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.