ELARR
ELARR
ELARR
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-08-2024
0
0
Principiante

Tengo roaming y no tengo servicio desde más de 5 meses y sigo pagando

Tengo 2 años en EEUU y vengo pagando puntual constantemente me quedo sin servicio por más de un mes en 3 oportunidades solucionándomelo desde su servicio técnico esta última vez no tengo servicio más de 5 meses y aún no dan solución a mi problema, el icono del avión (Servicio fuera de línea se a quedado enganchado y no hay forma de desactivarlo me indicaron que debería de formatear mi celular para que se restablezca no quise hacerlo porque tengo mis cuentas para transferirle a mis hijos en Perú, pero no doy más acabo de restablecer el móvil a modo de fábrica y lo mismo  ahora ni los whatsaPp de Claro me contestan, es injusto el tremendo abuso recibido de parte de esta compañía.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: tengo roadmin y no tengo servicio desde mas de 5 meses y sigo pagando

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: tengo roadmin y no tengo servicio desde mas de 5 meses y sigo pagando

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: tengo roadmin y no tengo servicio desde mas de 5 meses y sigo pagando

Entiendo que estás experimentando frustración con tu servicio de Claro y que la situación no se ha resuelto de manera satisfactoria.

Para resolverlo lo antes posible, puedes usar ClaroBot, una herramienta diseñada para asistirte en tiempo real con consultas y problemas técnicos. Puedes acceder a ClaroBot en el siguiente enlace para iniciar una conversación: ClaroBot en WhatsApp.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 140 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.