¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
¿Eres un plan ilimitado? Revisa en la app de Mi Claro, aquí te va a salir el estado de tu servicio, antes que te comuniques con Claro valida esto.
Si vez que tienes el servicio activo pero no puedes navegar o usar tus redes, si o si comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos van a ser el puente para el área tecnológica.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola @Máni31m creo que lo mas simple es validar tus deudas
y poder pagarlos asi te reconecten o salgue del servicio de apoyo al cliente que es reducido
Saludos
Buenas Noches
¿Eres un plan ilimitado? Revisa en la app de Mi Claro, aquí te va a salir el estado de tu servicio, antes que te comuniques con Claro valida esto.
Si vez que tienes el servicio activo pero no puedes navegar o usar tus redes, si o si comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos van a ser el puente para el área tecnológica.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola @Máni31m, lo que sucede es que por tener recibos vencidos te encuentras con el servicio de Apoyo Activo.
aqui te dejo el enlace para que puedas leer mayor información.
Beneficios:
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!