Máni31m
Máni31m
Máni31m
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-07-2020
0
0
Principiante

Me cortaron los MB's y las redes sociales ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Buenas Noches

 

Contactarse por redes sociales al inbox de Facebook Claro Peru, para que puedan ayudarle y solucionar el problema que presenta con su servicio.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Hola @Máni31m   creo que lo mas simple es validar tus deudas

 

y poder pagarlos asi te reconecten o salgue del servicio de apoyo al cliente que es reducido

 

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Buenas Noches

 

Contactarse por redes sociales al inbox de Facebook Claro Peru, para que puedan ayudarle y solucionar el problema que presenta con su servicio.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Hola @Máni31m, lo que sucede es que por tener recibos vencidos te encuentras con el servicio de Apoyo Activo.

aqui te dejo el enlace para que puedas leer mayor información.

 

Servicio de Apoyo 

 

Beneficios:

 

Servicio de Apoyo de ClaroServicio de Apoyo de Claro

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 253 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores