¿Por qué se demora en abrir el aplicativo de MI CLARO?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @A1131
Lo primero que te recomendaría es que verifiques si tu app Mi Claro tenga la última versión 6.1 actualizada, sino deberás actualizarlo por play store, app store o app Gallery según el modelo y marca de tu equipo celular.
Yo estoy utilizando la app Mi Claro, y todo se encuentra rápido y fluido la carga de la aplicación así como en el uso, si sigues presentando problemas en tu app, te recomiendo que puedas reportar el problema que estas presentando ingresando con la ayuda de los siguientes pasos a: opción Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, seguidamente completa los datos para que el área especializada se contacte contigo para que lo puedan validar y brindarte la solución que necesitas, quizás se trate de un problema aislado y en el transcurso del día lo solucionen.
Hola @A1131
Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al area tecnologica y puedan corroborar la informacion, y en dicha area puedan orientarte si es un tema de aplicativo en tu movil o quiza alguna configuracion adicional.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
Hola @A1131
Lo primero que te recomendaría es que verifiques si tu app Mi Claro tenga la última versión 6.1 actualizada, sino deberás actualizarlo por play store, app store o app Gallery según el modelo y marca de tu equipo celular.
Yo estoy utilizando la app Mi Claro, y todo se encuentra rápido y fluido la carga de la aplicación así como en el uso, si sigues presentando problemas en tu app, te recomiendo que puedas reportar el problema que estas presentando ingresando con la ayuda de los siguientes pasos a: opción Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, seguidamente completa los datos para que el área especializada se contacte contigo para que lo puedan validar y brindarte la solución que necesitas, quizás se trate de un problema aislado y en el transcurso del día lo solucionen.
Hola @A1131
Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al area tecnologica y puedan corroborar la informacion, y en dicha area puedan orientarte si es un tema de aplicativo en tu movil o quiza alguna configuracion adicional.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos