A1131
A1131
A1131
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2023
0
0
Principiante

MI CLARO

¿Por qué se demora en abrir el aplicativo de MI CLARO?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: MI CLARO

Hola @A1131 

 

Lo primero que te recomendaría es que verifiques si tu app Mi Claro tenga la última versión 6.1 actualizada, sino deberás actualizarlo por play store, app store o app Gallery según el modelo y marca de tu equipo celular.

 

Yo estoy utilizando la app Mi Claro, y todo se encuentra rápido y fluido la carga de la aplicación así como en el uso, si sigues presentando problemas en tu app, te recomiendo que puedas reportar el problema que estas presentando ingresando con la ayuda de los siguientes pasos a: opción Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, seguidamente completa los datos para que el área especializada se contacte contigo para que lo puedan validar y brindarte la solución que necesitas, quizás se trate de un problema aislado y en el transcurso del día lo solucionen.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: MI CLARO

Hola @A1131 

 

Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al area tecnologica y puedan corroborar la informacion, y en dicha area puedan orientarte si es un tema de aplicativo en tu movil o quiza alguna configuracion adicional.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: MI CLARO

Hola @A1131 

 

Lo primero que te recomendaría es que verifiques si tu app Mi Claro tenga la última versión 6.1 actualizada, sino deberás actualizarlo por play store, app store o app Gallery según el modelo y marca de tu equipo celular.

 

Yo estoy utilizando la app Mi Claro, y todo se encuentra rápido y fluido la carga de la aplicación así como en el uso, si sigues presentando problemas en tu app, te recomiendo que puedas reportar el problema que estas presentando ingresando con la ayuda de los siguientes pasos a: opción Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, seguidamente completa los datos para que el área especializada se contacte contigo para que lo puedan validar y brindarte la solución que necesitas, quizás se trate de un problema aislado y en el transcurso del día lo solucionen.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: MI CLARO

Hola @A1131 

 

Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al area tecnologica y puedan corroborar la informacion, y en dicha area puedan orientarte si es un tema de aplicativo en tu movil o quiza alguna configuracion adicional.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 759 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.