Discusión del foro

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12345mateo
Principiante
09-15-2023

Ya pague mi recibo pero no sale que pagué y ya me descontaron de mi app continental

Quiero que me ayuden a solucionar por favor ya pague y ya me cortaron mi línea cuántas horas tengo que esperar para que salga mi recibo cancelado.

  • Hola 12345mateo 

     

    Te comento que lo primero que debemos realizar es validar si esta transacción de pago que hemos realizado este pendiente de procesamiento, este proceso puede demorar de 24 a 48 dependiendo de la entidad bancaria, ahora como constancia de tu pago realizado, te debe haber llegado un voucher generado de forma automática de ser así revisa tu bandeja de correo spam o no deseado, quizás se encuentre allí tu constancia. De haber habido algún inconveniente en el procesamiento de los pagos, recuerda que puedes reclamar a tu entidad favorita y explicándoles detalladamente el error que presento dicha transacción, de esta forma van a tener que validarlo para que puedas realizar un 2do pago, es posible verificar los  errores por los micro cortes del servicio de internet.

     

    Cuando he realizado pagos con tarjetas de crédito o débito, siempre han pasado a lo máximo 30 minutos, pero extrañas veces las transacciones pueden ser sospechosas por el monto del mismo sistema donde realiza los cobros a cada usuario. Comunícate con atención al cliente de tu entidad bancaria para que te ayudar a validarlo correctamente.

     

    Una vez que tengas respuestas por parte de tu entidad bancaria, te sugiero contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a reportarlo y solucionarlo.

  • Hola 12345mateo 

     

    Te comento que lo primero que debemos realizar es validar si esta transacción de pago que hemos realizado este pendiente de procesamiento, este proceso puede demorar de 24 a 48 dependiendo de la entidad bancaria, ahora como constancia de tu pago realizado, te debe haber llegado un voucher generado de forma automática de ser así revisa tu bandeja de correo spam o no deseado, quizás se encuentre allí tu constancia. De haber habido algún inconveniente en el procesamiento de los pagos, recuerda que puedes reclamar a tu entidad favorita y explicándoles detalladamente el error que presento dicha transacción, de esta forma van a tener que validarlo para que puedas realizar un 2do pago, es posible verificar los  errores por los micro cortes del servicio de internet.

     

    Cuando he realizado pagos con tarjetas de crédito o débito, siempre han pasado a lo máximo 30 minutos, pero extrañas veces las transacciones pueden ser sospechosas por el monto del mismo sistema donde realiza los cobros a cada usuario. Comunícate con atención al cliente de tu entidad bancaria para que te ayudar a validarlo correctamente.

     

    Una vez que tengas respuestas por parte de tu entidad bancaria, te sugiero contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a reportarlo y solucionarlo.

  • Hola 12345mateo a mi también me paso algo parecido, te sugiero que re comuniques con atención al cliente: 123 luego opción 3 luego opción 2, ahí te van a confirmar y corregir cualquier observación. Muchas veces las app o servicios de claro tardan en actualizar las información por muchos motivos, pero si ya te descontaron obviamente en la central está confirmar de todas formas llama y verifica 👍

     

    Si te papoyé con mi respuesta por favor confirmar como respuesta válida y con un "like" ✌️😁

     

    Saludos !!

  • Hola 12345mateo 

     

    Recuerda que el pago se procesa hasta en 24 horas, si ya pasó dicho plazo y aún figura como deuda pendiente comunicate con el 123, ellos te darán un correo para que envíes el comprobante del pago y así puedan procesar el pago realizado. 

     

    Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos