Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: MI CLARO

Hola @A1131 

 

Lo primero que te recomendaría es que verifiques si tu app Mi Claro tenga la última versión 6.1 actualizada, sino deberás actualizarlo por play store, app store o app Gallery según el modelo y marca de tu equipo celular.

 

Yo estoy utilizando la app Mi Claro, y todo se encuentra rápido y fluido la carga de la aplicación así como en el uso, si sigues presentando problemas en tu app, te recomiendo que puedas reportar el problema que estas presentando ingresando con la ayuda de los siguientes pasos a: opción Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, seguidamente completa los datos para que el área especializada se contacte contigo para que lo puedan validar y brindarte la solución que necesitas, quizás se trate de un problema aislado y en el transcurso del día lo solucionen.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.