LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

Los chips que regalan como promoción en la calle, son para aquellos que no tienen línea con Claro?

Sucede que me ragalaron un chip de Claro (que decían era prepago y que venía con saldo) por mi casa, y resulta que cuando lo activé al día siguiente me habían realizado una portabilidad de una línea prepago que tenia con Entel, sin mi consentimiento. Este tipo de actividades de los promotores la he visto con otros operadores también. ¿Eso es válido?

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

Hola respecto a lo que nos comentas es un caso ya casi habitual y obviamente una mala practica para realizar la venta (portabilidad), de seguro te pregunto si tenias linea en algun otro operador y le dictaste el número creyendo que solo era como referencia. No se si esto ocurre con los vendedores de otros operadores, si estas aduerdo puedes disfrutar de los nuevo beneficos que te da claro (son mejores a entel) o si no estas de acuerdo tienes derecho a presentar un reclamo en la misma pagina de claro www.claro.com.pe o llamando al 080000123. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

 

 

LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

En ninguno de los dos casos le dicte mi numero...el lo verifico en su celular con mi huella digital....tantop en claro como movistar....ellos mismo hacen el cambio si preguntartelo

5 RESPUESTAS 5
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

Hola respecto a lo que nos comentas es un caso ya casi habitual y obviamente una mala practica para realizar la venta (portabilidad), de seguro te pregunto si tenias linea en algun otro operador y le dictaste el número creyendo que solo era como referencia. No se si esto ocurre con los vendedores de otros operadores, si estas aduerdo puedes disfrutar de los nuevo beneficos que te da claro (son mejores a entel) o si no estas de acuerdo tienes derecho a presentar un reclamo en la misma pagina de claro www.claro.com.pe o llamando al 080000123. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

@LEO1302 Yo en su lugar busco nuevamente a ese promotor en el mismo lugar donde le regalo el chip. Y amablemente le comento el caso sino me da una solución o explicación lógica, en todo caso puede presentar su reclamo. Si obtiene los datos de éste personal sería lo más ideal para presentar el reclamo o una denuncia a futuro.

 

¿Tiene posibilidades de averiguar estos datos?

 

 


@LEO1302  ha escrito:

Sucede que me ragalaron un chip de claro (que decian era prepago y que venia con saldo) por mi casa, y resulta que cuando la active al dia siguiente me habian realizado una portabilidad de una linea prepago que tenia con entel, sin mi consentimiento. Este tipo de ctividades de los promotores los he visto con otros operadores también. Eso es valido?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

Obviamente no mi estimado...los promotores que reglana chip...solo estan un dia en la zona...y luego se van....lo mismo me paso en la estacion naranjal del metropolitano con una promotora venezolana de otra operadora...ya se ha hecho costumbre q estos promotres hagan esta maña.

LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

Re: Los Chips que regalan como promocion en la calle son para aquellos que no tienen linea con claro

En ninguno de los dos casos le dicte mi numero...el lo verifico en su celular con mi huella digital....tantop en claro como movistar....ellos mismo hacen el cambio si preguntartelo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,757 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.