¿Cómo puedo enviar SMS a teléfonos móviles extranjeros? Intento todas las opciones y me sale mensaje de error
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MINI4,
Primero debes tener en cuenta que para enviar SMS al extranjero tienes que tener saldo adicional, ya que no hay ningún plan que tenga dicha opción. El saldo adicional lo puedes obtener cambiando el tope de tu plan o haciendo una recarga.
Si ya hiciste los pasos mencionados y aún así tienes problemas, valida que el código de país (y ciudad en caso sea necesario) estén correctos.
Ahora, recuerda que tienes que hacer una marcación especial: 00 + Código de país + código de ciudad + el número que deseas llamar.
Espero que se solucione un gusto poder ayudarte, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.
Hola MINI4,
Primero debes tener en cuenta que para enviar SMS al extranjero tienes que tener saldo adicional, ya que no hay ningún plan que tenga dicha opción. El saldo adicional lo puedes obtener cambiando el tope de tu plan o haciendo una recarga.
Si ya hiciste los pasos mencionados y aún así tienes problemas, valida que el código de país (y ciudad en caso sea necesario) estén correctos.
Ahora, recuerda que tienes que hacer una marcación especial: 00 + Código de país + código de ciudad + el número que deseas llamar.
Espero que se solucione un gusto poder ayudarte, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.
@Mini4 El S.M.S. debe ser enviado de la siguiente manera:
00 + Código de País + Código de Ciudad + Número al que desea enviar el SMS.
¿Lo ha intentado de esta manera?
Nos comenta por favor
@Mini4 ha escrito:
Como puedo enviar sms a teléfonos moviles extranjeros? Intento todas las opciones y me sale mensaje de error
Hola tengo el mismo problema y en mi plan dice que si puedo enviar SMS al extranjero tengo cobertura internacional coloco como dicen 00 55 37 y el número .... pero nada