¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angela, ten muy buenos días.
El tiempo es relativo, puedes hacerlo en cualquier momento, pero si tienes un cierto tiempo siendo prepago es un punto a favor para la evaluación.
Con esa evaluación que te realice el asesor, te recomendará a que plan postpago podrías acceder de acuerdo a tu capacidad crediticia. Para solicitarlo debes comunicarte al 0 800 00 200, por ahí te podrán ayudar.
Suerte.
Hola @Angela-23
Para migrar a postpago, el plazo es de 3 a 6 meses. Recuerda que es sujeta a una evaluación crediticia, puedes solicitarlo con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @Angela-23 ¿qué tal?.
Regularmente el tiempo para solicitar una evaluacion para cambiar de prepago a postpago son de 3 meses y lo puedes solicitar llamando al 123 o al 0800 00 123 y tambien por medio de la pagina web de Mi Claro puedes solicitar el cambio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Puedes cambiarte de plan minutos despues de activat tu chip. Yo lo hice.
Y no es necesario acercarte a la tienda solo llama a centro de atenciones
Hola Angela, ten muy buenos días.
El tiempo es relativo, puedes hacerlo en cualquier momento, pero si tienes un cierto tiempo siendo prepago es un punto a favor para la evaluación.
Con esa evaluación que te realice el asesor, te recomendará a que plan postpago podrías acceder de acuerdo a tu capacidad crediticia. Para solicitarlo debes comunicarte al 0 800 00 200, por ahí te podrán ayudar.
Suerte.