@Faty-03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Tu pregunta ha sido publicada en la sección de temas móviles, por lo que voy a responderte sobre internet en tu celular.
¿Eres prepgo o postpago? Recuerda que para poder ayudarte debes brindarnos más información relacionada a tu caso.
Si eres postpago y estás presentando lentitud, recuerda que hay un límite de uso en tus megas para alta velocidad: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuál-es-la-velocidad-garantizada-en-un-plan-MAX-59-90
Si eres prepago debes tener en cuenta las siguientes velocidades según tu cobertura y señal: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones
Febrero mes del amor y la amistad
Hola @Faty-03
Si te refieres al Internet del celular, puedes reiniciar el dispositivo, o verificar que otras apps no estámen descargando apps o archivos, etc. Así la mejoraría la velocidad y no presentarías problemas.
Si es por tu Internet fijo o hogar, recuerda tener el router lejos de aparatos electrónicos ya que estos debilitan la red, puedes mover las antes y probar la velocidad en el dispositivo.
Para más información te dejo el siguiente enlace.
Link :
Saludos 😉
@Faty-03 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Tu pregunta ha sido publicada en la sección de temas móviles, por lo que voy a responderte sobre internet en tu celular.
¿Eres prepgo o postpago? Recuerda que para poder ayudarte debes brindarnos más información relacionada a tu caso.
Si eres postpago y estás presentando lentitud, recuerda que hay un límite de uso en tus megas para alta velocidad: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuál-es-la-velocidad-garantizada-en-un-plan-MAX-59-90
Si eres prepago debes tener en cuenta las siguientes velocidades según tu cobertura y señal: www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones
Febrero mes del amor y la amistad
Hola Faty,
Puedes probar lo siguiente:
1. SI LA VELOCIDAD POR WIFI SI ES RÁPIDA. Si esto se cumple pues lo. As probable es que los megas de tu plan se han terminado y ahorita estés navegando con una velocidad menor esto sucedera hasta que te toque nuevamente tu ciclo mensual donde te dan nuevamente megas y minutos según tu plan contratado. SOLUCION: contratar un plan que tenga más megas o en todo caso esperar a tu siguiente inicio de ciclo para que naveges a una velocidad decente que da claro.
2. SI LA VELOCIDAD POR WIFI ES LENTA TAMBIÉN. Si es tu caso pues tal vez tu teléfono móvil tiene poca memoria RAM y tienes muchos aplicativos abiertos, haciendo que la navegación sea lenta. SOLUCION : cierra todos tus app que tengas abiertas o apaga tu celu y vuelve a encender para ver si tu navegación se vuelve más rápido.
¡Hola, @Faty-03!
Puede que no te encuentres en una zona con buena cobertura o si tienes un plan MAX 65 a más y consumiste la totalidad de los GB de alta velocidad, ahora estarás navegando en una velocidad reducida.
Verifica tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/
Consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
También podría ser que tienes aplicaciones en segundo plano, lo que puedo recomendarte es que cierres las que no uses. Puedes comparar una tarjeta SD y ampliar el espacio de tu celular.
¡Saludos!
Es pospago de 16 GB de volocidas pero es muy lento la cobertura asta en facebook se para cada rato