Me encuentro en el centro de atención al cliente del Jockey Plaza llevo más de 2 horas esperando y no me brindan la atención debida, deseo reposición de chip más equipo, me parece una falta de respeto tanto tiempo de espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor para que te brinde información sobre lo que estás necesitando por ClaroBot.
Ahora sí deseas dejar tu reclamo primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Luego, deberás seleccionar el motivo de reclamo, sea por servicio, producto o atención. Después, vas a llenar un formulario con toda la info que Claro te va a pedir, una vez que culmines los pasos, tu reclamo estará ingresado.
Saludos,
Hola @Macollunco
Entiendo que tu situación corresponde a un caso de reclamo😕. Para este tipo de inconvenientes, puedes consultar el estado de tu reclamo o realizar uno nuevo llamando al 123 ☎️, de forma presencial 🏢 o a través de la página web 💻.
Si tu intención es la reposición de chip y la renovación de equipo, el Centro de Atención donde te encuentras es el lugar adecuado para ser evaluado. Espero sinceramente que puedan brindarte la atención que necesitas a la brevedad.
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, puedes marcarla como aceptada y darle me gusta.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor para que te brinde información sobre lo que estás necesitando por ClaroBot.
Ahora sí deseas dejar tu reclamo primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
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