Macollunco
Macollunco
Macollunco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-07-2024
0
1
Principiante

Intento ingresar un reclamo por mala atención

Me encuentro en el centro de atención al cliente del Jockey Plaza llevo más de 2 horas esperando y no me brindan la atención debida, deseo reposición de chip más equipo, me parece una falta de respeto tanto tiempo de espera. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Intento ingresar un reclamo por mala atención

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor para que te brinde información sobre lo que estás necesitando por ClaroBot.

 

Ahora sí deseas dejar tu reclamo primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Luego, deberás seleccionar el motivo de reclamo, sea por servicio, producto o atención. Después, vas a llenar un formulario con toda la info que Claro te va a pedir, una vez que culmines los pasos, tu reclamo estará ingresado.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Intento ingresar un reclamo por mala atención

Hola @Macollunco 

 

Entiendo que tu situación corresponde a un caso de reclamo😕. Para este tipo de inconvenientes, puedes consultar el estado de tu reclamo o realizar uno nuevo llamando al 123 ☎️, de forma presencial 🏢 o a través de la página web 💻.

Si tu intención es la reposición de chip y la renovación de equipo, el Centro de Atención donde te encuentras es el lugar adecuado para ser evaluado. Espero sinceramente que puedan brindarte la atención que necesitas a la brevedad.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, puedes marcarla como aceptada y darle me gusta.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Intento ingresar un reclamo por mala atención

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo lo que te recomendaría es que te comuniques con un asesor para que te brinde información sobre lo que estás necesitando por ClaroBot.

 

Ahora sí deseas dejar tu reclamo primero tienes que ingresar a esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Luego, deberás seleccionar el motivo de reclamo, sea por servicio, producto o atención. Después, vas a llenar un formulario con toda la info que Claro te va a pedir, una vez que culmines los pasos, tu reclamo estará ingresado.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 210 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.