Por favor que alguien me ayude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si has hecho el pago de tu servicio no quiere decir que recibirás tus megas, recuerda que todos los servicios manejan un ciclo de facturación, y en cada inicio es cuando se restablece todos nuestros beneficios.
Esto lo podrás ver desde la app de Mi Claro.
Por ejemplo yo ayer pagué mi recibo y ya no tengo megas, tengo que esperar hasta el 1 de noviembre para que me carguen nuevamente mis beneficios y así es con todos los clientes de Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
¡Hola, AMIGO!
Te comento que probablemente sea que no tengas megas, te invito a validar tu ciclo de facturación por la App Mi Claro, te darás de cuenta cuantos días te falta para que se te asignen los megas de tu plan o si estas en bloqueo por cobranzas debes de esperar 24 horas después de realizar tu pago.
Te dejo una imagen para que observes, a mi recien me los dieron hoy.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola hermano,
Si has hecho el pago de tu servicio no quiere decir que recibirás tus megas, recuerda que todos los servicios manejan un ciclo de facturación, y en cada inicio es cuando se restablece todos nuestros beneficios.
Esto lo podrás ver desde la app de Mi Claro.
Por ejemplo yo ayer pagué mi recibo y ya no tengo megas, tengo que esperar hasta el 1 de noviembre para que me carguen nuevamente mis beneficios y así es con todos los clientes de Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Es muy importante que sepas cuando es el dia en que te llegan tus beneficios. De no saberlo no dudes en llamar a atencion al cliente o de lo contrario acercarte personalmente.