Para los trabajadores de Claro hay capacitaciones gratuitas o pagadas para usar el registro y proceso de ventas para los sistemas: Sisact y A365 para Portabilidad, Renovacion e IFI?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo Sergio!
En realidad estas en un foro de los servicios de Claro, es difícil poder ayudarte sobre ese tema, ya que todos somos clientes al igual que tú, me imagino que si vas a trabajar para Claro ellos te capacitaran y allí si podrás saber, todo depende de la empresa donde vayas a trabajar ellos si te podrán sacar de dudas, si son pagas o gratuitas.
Pero actualmente no hay un medio para eso, creo yo, que ningun canal de Claro va indicar esa información.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo Sergio!
En realidad estas en un foro de los servicios de Claro, es difícil poder ayudarte sobre ese tema, ya que todos somos clientes al igual que tú, me imagino que si vas a trabajar para Claro ellos te capacitaran y allí si podrás saber, todo depende de la empresa donde vayas a trabajar ellos si te podrán sacar de dudas, si son pagas o gratuitas.
Pero actualmente no hay un medio para eso, creo yo, que ningun canal de Claro va indicar esa información.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola Sergio,
Claro que sí hay capacitaciones, dependiendo del puesto, te las brinda el mismo distribuidor o alguna central, son pagadas.
Saludos.
Hola, Sergio.
Comentarte que la Comunidad Claro es una plataforma de clientes; es decir, que solo encontrarás información acerca de las experiencias que comparten los usuarios, más no información sobre herramientas de Claro y afines.
Saludos,
Claudia - Moderadora de la Comunidad