j7lm10pro
j7lm10pro
j7lm10pro
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-10-2020
0
0
Principiante

Hoy pagué mi plan postpago y no me llegan mis megas, ¿qué hago?

Por favor que alguien me ayude. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Hoy pagué mi plan postpago y no me llegan mis megas, ¿qué hago?

Hola hermano,

Si has hecho el pago de tu servicio no quiere decir que recibirás tus megas, recuerda que todos los servicios manejan un ciclo de facturación, y en cada inicio es cuando se restablece todos nuestros beneficios.

 

Esto lo podrás ver desde la app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

Por ejemplo yo ayer pagué mi recibo y ya no tengo megas, tengo que esperar hasta el 1 de noviembre para que me carguen nuevamente mis beneficios y así es con todos los clientes de Claro.

Un gusto poder ayudarte.


Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Hoy pague mi plan pospago y no me llegan mis megas que hago??

¡Hola, AMIGO!

 

Te comento que probablemente sea que no tengas megas, te invito a validar tu ciclo de facturación por la App Mi Claro, te darás de cuenta cuantos días te falta para que se te asignen los megas de tu plan o si estas en bloqueo por cobranzas debes de esperar 24 horas después de realizar tu pago.

 

Te dejo una imagen para que observes, a mi recien me los dieron hoy.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 4.25.19 PM.jpeg

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Hoy pagué mi plan postpago y no me llegan mis megas, ¿qué hago?

Hola hermano,

Si has hecho el pago de tu servicio no quiere decir que recibirás tus megas, recuerda que todos los servicios manejan un ciclo de facturación, y en cada inicio es cuando se restablece todos nuestros beneficios.

 

Esto lo podrás ver desde la app de Mi Claro.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

Por ejemplo yo ayer pagué mi recibo y ya no tengo megas, tengo que esperar hasta el 1 de noviembre para que me carguen nuevamente mis beneficios y así es con todos los clientes de Claro.

Un gusto poder ayudarte.


Dieguin.

Doomguy_686
Doomguy_686
Doomguy_686
Principiante
5
18-10-2020
1
1
Principiante

Re: Hoy pagué mi plan postpago y no me llegan mis megas, ¿qué hago?

Es muy importante que sepas cuando es el dia en que te llegan tus beneficios. De no saberlo no dudes en llamar a atencion al cliente o de lo contrario acercarte personalmente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,228 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.