Pucha, amigo, que pena que no te hayan podido responder.
Te comento que por estos días los canales de atención andan muuuuyyyyy congestionados por lo que tienes que tener muucha paciencia y perseverancia hasta que alguien te pueda atender.
Te recomiendo también intentar por las redes sociales, quizás sea más rápido por ahí:
De igual manera, puedes escribir tu consulta aquí en la Comunidad, los clientes de Claro nos ayudamos siempre con nuestras dudas.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Pucha, amigo, que pena que no te hayan podido responder.
Te comento que por estos días los canales de atención andan muuuuyyyyy congestionados por lo que tienes que tener muucha paciencia y perseverancia hasta que alguien te pueda atender.
Te recomiendo también intentar por las redes sociales, quizás sea más rápido por ahí:
De igual manera, puedes escribir tu consulta aquí en la Comunidad, los clientes de Claro nos ayudamos siempre con nuestras dudas.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤