Highlighted
aldabu
aldabu
aldabu
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Hice una pregunta y nadie me la resolvió

1.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Hice una pregunta y nadie me resolvio

Pucha, amigo, que pena que no te hayan podido responder.Mujer frustrada

Te comento que por estos días los canales de atención andan muuuuyyyyy congestionados por lo que tienes que tener muucha paciencia y perseverancia hasta que alguien te pueda atender.

Te recomiendo también intentar por las redes sociales, quizás sea más rápido por ahí:

-Facebook

-Twitter

De igual manera, puedes escribir tu consulta aquí en la Comunidad, los clientes de Claro nos ayudamos siempre con nuestras dudas.Mujer guiño Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Hice una pregunta y nadie me resolvio

Pucha, amigo, que pena que no te hayan podido responder.Mujer frustrada

Te comento que por estos días los canales de atención andan muuuuyyyyy congestionados por lo que tienes que tener muucha paciencia y perseverancia hasta que alguien te pueda atender.

Te recomiendo también intentar por las redes sociales, quizás sea más rápido por ahí:

-Facebook

-Twitter

De igual manera, puedes escribir tu consulta aquí en la Comunidad, los clientes de Claro nos ayudamos siempre con nuestras dudas.Mujer guiño Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 160 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores