F10r3ll4
F10r3ll4
F10r3ll4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
0
0
Principiante

Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y aún no procede

Buenas tardes, hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 el día martes y hasta hoy jueves no se ha hecho efectivo. Me dijeron que se realizaría en el plazo de 24 horas. Me urge utilizar el servicio, ¿qué sucede? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada

Hermana Fiorella,

 

Te recomiendo revisar la app Mi Claro, si has hecho un cambio de plan, la fecha en que se activará te aparecerá en la misma app.

 

Ten en cuenta que lo normal es que el cambio de ejecute a tu siguiente ciclo de facturación a menos que lo hayas solicitado para que sea al siguiente día.

 

Si por ahí ya has visualizado que debió realizarse el cambio de plan pero no se ha ejecutado, deberás comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que revise tu solicitud.

 

Espero te sirva,

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada

Hermana Fiorella,

 

Te recomiendo revisar la app Mi Claro, si has hecho un cambio de plan, la fecha en que se activará te aparecerá en la misma app.

 

Ten en cuenta que lo normal es que el cambio de ejecute a tu siguiente ciclo de facturación a menos que lo hayas solicitado para que sea al siguiente día.

 

Si por ahí ya has visualizado que debió realizarse el cambio de plan pero no se ha ejecutado, deberás comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que revise tu solicitud.

 

Espero te sirva,

 

Dieguin

alejandrolkp689
alejandrolkp689
alejandrolkp689
Aficionado
5
26-06-2019
0
0
Aficionado

Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada

Presenta tu reclamo ellos no cumplen los plazos que por ley deben cumplir .... Aún estoy buscando que sanción debe cumplir claro por no cumplir los plazos máximos en sus trámites ... Presenta tu reclamo que quede constancia 

F10r3ll4
F10r3ll4
F10r3ll4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
0
0
Principiante

Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada

A cual de las redes tengo escribirle? Realmente responderán ahí? Espero q si. Haré la prueba. 

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada

Hno @alejandrolkp689 no sería reclamo sería queja por silencio administrativo ( OSIPTEL) y este trámite es netamente presencial en un centro de atención al cliente de Claro. No te olvides que está queja se puede hacer en toda solicitud ,trámite, reclamo que realizes y que la empresa no cumpla con la notificación, solución, programación,etc.

Espero haberte ayudado, batería sería.

Hablamos causa......

1JUCEPA
1JUCEPA
1JUCEPA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada

SOLICITÉ EL PLAN 39.90 EL DIA JUEVE 23 DE ABRIL Y NOI ME LLEGA HASTA EL MOMENTO O ES UN ENGAÑO?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,077 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR