Resuelto
0
0
Equipos
Verifica bien los planes solo te permite compartir una cantidad limitada de gigas .... Si compras megas de navegación estás no podrán compartirse completamente aún hya fallos en el sistema de claro y...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Presenta tu reclamo si ya pagaste por ley deberían reponer tu servicio en plazo máximo de 24 horas .... Si no es así están vulnerando tu derecho básico a las comunicaciones y deberían ser sancionados
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Presenta tu reclamo ellos no cumplen los plazos que por ley deben cumplir .... Aún estoy buscando que sanción debe cumplir claro por no cumplir los plazos máximos en sus trámites ... Presenta tu recl...
Equipos
-
Publicaciones 43Likes 6Soluciones 17
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
No dan ningún apoyo para ello por el contrario unilateralmente deciden incluirte en un plan de emergencia que reduce tu navegación y encima lo tienes que pagar sin darte la opción de elegir si lo ace...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Han pasado más de 4 días y Claro aún no reestablece mi servicio. Por ley el plazo máximo es de 24 horas, todos los días me dicen que es un error del sistema que medidas debo tomar ya que no me dan un...
Equipos
-
Publicaciones 1632Likes 207Soluciones 1440
Resuelto
0
1