Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
alejandrolkp689
Aficionado
Fecha de registro: 26/06/2019 09:51 PM
Última visita: 23/04/2020 04:49 PM
5 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
alejandrolkp689 Nivel: Aficionado
23/04/2020 02:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuál es el plan que se puede compartir internet el de 105 o de 125?
Verifica bien los planes solo te permite compartir una cantidad limitada de gigas .... Si compras megas de navegación estás no podrán compartirse completamente aún hya fallos en el sistema de claro y...
Equipos
Resuelto
0
0
alejandrolkp689 Nivel: Aficionado
23/04/2020 02:38 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia
Presenta tu reclamo si ya pagaste por ley deberían reponer tu servicio en plazo máximo de 24 horas .... Si no es así están vulnerando tu derecho básico a las comunicaciones y deberían ser sancionados
Equipos
  • Bhagti
    Bhagti
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
alejandrolkp689 Nivel: Aficionado
23/04/2020 02:30 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada
Presenta tu reclamo ellos no cumplen los plazos que por ley deben cumplir .... Aún estoy buscando que sanción debe cumplir claro por no cumplir los plazos máximos en sus trámites ... Presenta tu recl...
Equipos
  • Andres666
    Andres666
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 43
    Likes 6
    Soluciones 17
    Mensaje
Resuelto
0
1
alejandrolkp689 Nivel: Aficionado
23/04/2020 02:26 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Quiero saber si están dando algún tipo de descuento en los servicios
No dan ningún apoyo para ello por el contrario unilateralmente deciden incluirte en un plan de emergencia que reduce tu navegación y encima lo tienes que pagar sin darte la opción de elegir si lo ace...
Equipos
Resuelto
0
0
alejandrolkp689 Nivel: Aficionado
23/04/2020 02:21 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Han pasado más de 4 días y Claro aún no me restablece mi plan Max 85.00
Han pasado más de 4 días y Claro aún no reestablece mi servicio. Por ley el plazo máximo es de 24 horas, todos los días me dicen que es un error del sistema que medidas debo tomar ya que no me dan un...
Equipos
plan reconexión de servicio
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1632
    Likes 207
    Soluciones 1440
    Mensaje
Resuelto
0
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música