Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
16
12-05-2021
1
7
Profesional

¡Help!

Tenía 2 números, uno en Claro con contrato y otro en Movistar sin contrato. Fui a Movistar para sacar un celular con mi misma línea que ya estaba en Movistar y la de la oficina hizo una portabilidad de mi línea de Claro a Movistar sin mi consentimiento lo cual me generó una penalidad de más de 800 soles, ¿qué se hace en esos casos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
97
23-11-2019
43
13
Maestro

Re: Help

Buen día estimado.

 

Solicita la anulación de portabilidad acercándote a un Centro de Atencion de Movistar y presenta tu queja del suceso, ya que con engaños hicieron validar la venta. Para verificar otro procedimiento te recomendaría también acercarte a un Centro de atención al cliente de Claro para que puedan asesorarte en caso de que en Movistar no te den una solución.

 

Espero se solucione tu inconveniente.

 

Saludos.

.: †xH1t0k1r1x† :.

2 RESPUESTAS 2
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Help

Acércate la misma oficina presentar un reclamo diciendo que no reconocer la portabilidad es una y otra pidiendo el libro de reclamaciones eso es un derecho de todos.

 

Espero haberte ayudado.

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
97
23-11-2019
43
13
Maestro

Re: Help

Buen día estimado.

 

Solicita la anulación de portabilidad acercándote a un Centro de Atencion de Movistar y presenta tu queja del suceso, ya que con engaños hicieron validar la venta. Para verificar otro procedimiento te recomendaría también acercarte a un Centro de atención al cliente de Claro para que puedan asesorarte en caso de que en Movistar no te den una solución.

 

Espero se solucione tu inconveniente.

 

Saludos.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 471 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.