Estimados, mi contrato con ustedes acababa en Julio del 2020 y por ello yo generé mi cambio de plan a uno mucho menor por la página de Mi Claro web. En el mensaje indicaba que esto sería aplicado al siguiente ciclo de facturación, pero resulta que ahora me llega un recibo por el plan anterior de 105 soles. Necesito su atención urgente, ya que no procederé a pagar nada hasta que corrijan su error, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lezvar,
Te voy a contar un poco sobre mi experiencia, hace algún tiempo también tenía un contrato vigente de una línea y solicite el cambio del plan por medio de la web, pero al momento del siguiente recibo me facturaron el plan anterior, por lo cual llamé al 123 y me indicaron que como mi contrato vencía un día 21 y los beneficios del plan me los entregaban un día 22, ese día 22 se me entregó los beneficios del plan actual y el cambio se programó para el siguiente ciclo, debido a que si se ejecutaba el día 21 me cobrarían la penalidad porque aún tenía el contrato vigente.
Me parece que tu caso es similar, aunque tal vez no sea netamente por un tema de penalidad, si no, porque lo has solicitado casi al inicio de tu ciclo cuando te correspondía la entrega de tus beneficios. De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola Lezvar
Bienvenido a la comunidad, por este medio no hay asesores, sino usuarios de Claro como tú que responderán en base a su experiencia.
Es importante saber:
¿Cuándo solicitaste el cambio de plan?
¿Cuándo es tu ciclo de facturación?
Lo recomendado para el cambio de plan es hacerlo cuando culmine el acuerdo de permanencia y no te de deudas, también se recomienda hacerlo 5 días hábiles antes del ciclo de facturación para evitar que se posponga hasta el otro ciclo de facturación, que es lo que me parece que ha sucedido.
Una vez validada tu información podremos darte una respuesta más acertada.
Saludos.
Buenas tardes amigo, recuerda que este es un foro es por eso que nosotros también somos clientes de claro, si quiere comunicarte con un asesor tienes que llamar al 123, también puedes escribirles al chat de la página de claro o por el inbox del Facebook de claro.
Si cambiaste tu plan, y te dieron los beneficios pero tu recibo vino con tu plan anterior, tienes que comunicarte con un asesor para que te revisen tú línea, y hagan el ajuste a tu recibo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola, lo solicite después del 22 de Julio que culminaba mi contrato pues eso fue lo que me dijeron al llamar, que lo haga después y vía Mi Claro web.
Amiguito,
Para acotar un poco la respuesta de los otros usuarios, normalmente siempre te hacen el abono de la factura total, pero tienes que esperar al otro ciclo de facturación para que veas el descuento y recién hagas el pago.
Comunícate por el inbox del Facebook Claro para que te puedan indicar más a detalle.
Hola estas en la comunidad y aquí no puedes generar tu reclamo, debes hacerlo con tu proveedor del servicio Claro, trato directo, espero que te resuelvan tu inconveniente pronto
Que raro, una vez pregunté y me dijeron unos 5 días antes de vencimiento para que facturen el nuevo plan, trato directo sino corre hasta el otro mes la facturación, será de pedir bien la información
Hola @Lezvar,
Te voy a contar un poco sobre mi experiencia, hace algún tiempo también tenía un contrato vigente de una línea y solicite el cambio del plan por medio de la web, pero al momento del siguiente recibo me facturaron el plan anterior, por lo cual llamé al 123 y me indicaron que como mi contrato vencía un día 21 y los beneficios del plan me los entregaban un día 22, ese día 22 se me entregó los beneficios del plan actual y el cambio se programó para el siguiente ciclo, debido a que si se ejecutaba el día 21 me cobrarían la penalidad porque aún tenía el contrato vigente.
Me parece que tu caso es similar, aunque tal vez no sea netamente por un tema de penalidad, si no, porque lo has solicitado casi al inicio de tu ciclo cuando te correspondía la entrega de tus beneficios. De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!