william_osc
william_osc
william_osc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-02-2021
0
0
Principiante

¿Hay devolución de rentas adelantadas?

Tengo un plan postpago con una renta adelantada que correrá a partir del quinto mes, ya van dos meses de mi plan y quiero migrar a prepago, ¿qué pasará con mi renta adelantada? ¿Será posible que me lo devuelvan o se perderá?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: HAY DEVOLUCION DE RENTA ADELANTADA???

Hola hermanito,

 

Claro que no lo perderás, en caso decidas migrar a prepago se hace la devolución de las rentas adelantadas mediante una transferencia bancaría a una cuenta BCP o Scotiabank. También tienes la opción de que ese importe que tienes como rentas se traslade como saldo prepago, tú decides lo que mejor te parezca, pero de que lo recuperas lo recuperas. 

 

Ahora, tal y como lo menciona Klezita, en caso de tener un contrato de equipo + plan, al no cumplirlo (ya que tu quieres pasar a prepago), se estará liberando una penalidad que deberás asumir, sería bueno que te informes con un asesor lo que te tocaría pagar en caso pases a prepago. Comunícate mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: HAY DEVOLUCION DE RENTA ADELANTADA???

Hola William,

 

Has pagado renta adelantada hasta el quinto mes, eso significa que has adquirido el plan más equipo, por lo tanto has firmado un acuerdo de permanencia de 12 o 18 meses. Las rentas adelantadas, significan el pago de tu recibo, en este caso desde el quinto mes en adelante. Debes esperar al cumplimiento de tu contrato para poder cambiar de plan, en este caso a prepago.

 

Ahora, si deseas ser prepago sin cumplir el acuerdo de permanencia, deberás pagar una penalidad, donde además está incluida tus rentas adelantadas.

 

La respuesta es que lo hay devolución de las rentas.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: HAY DEVOLUCION DE RENTA ADELANTADA???

Hola hermanito,

 

Claro que no lo perderás, en caso decidas migrar a prepago se hace la devolución de las rentas adelantadas mediante una transferencia bancaría a una cuenta BCP o Scotiabank. También tienes la opción de que ese importe que tienes como rentas se traslade como saldo prepago, tú decides lo que mejor te parezca, pero de que lo recuperas lo recuperas. 

 

Ahora, tal y como lo menciona Klezita, en caso de tener un contrato de equipo + plan, al no cumplirlo (ya que tu quieres pasar a prepago), se estará liberando una penalidad que deberás asumir, sería bueno que te informes con un asesor lo que te tocaría pagar en caso pases a prepago. Comunícate mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,347 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.