Robert123750
Robert123750
Robert123750
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-02-2021
0
2
Principiante

Si pedí una renovación de equipo por delivery, ¿se puede hacer el seguimiento de mi pedido?

Buenas, pedí una renovación de equipo por delivery, ¿Se puede hacer el seguimiento para ver por dónde va mi celular? ¿O dónde está el delivery? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Delivery

Hola @Robert123750

 

Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Recuerda que son 72 horas desde que te realizan la llamada por confirmar tu pedido y se cuentan 72 horas a partir del día siguiente para su entrega.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte al *3334 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Delivery

Hola @Robert123750

 

Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Recuerda que son 72 horas desde que te realizan la llamada por confirmar tu pedido y se cuentan 72 horas a partir del día siguiente para su entrega.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte al *3334 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Robert123750
Robert123750
Robert123750
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-02-2021
0
2
Principiante

Re: Delivery

Hoy sábado se quedó para la entrega pero no llega ...no me dieron ese código de pedido ... 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Delivery

En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.

 

No te olvides que todo este proceso que te menciono aplica para compras por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Adicionalmente están los números de atención que son el 080000334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 243 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores