Hola
Claro que sí tienes descuentos por pagar puntual tu recibo de Claro.
Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo.
Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!
Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#
Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
Hola, ¿que tal? ☺️🙏
Si, por ejemplo... En el caso de equipos a crédito se te aplica un bono de descuento que solo aplicará si eres puntual en el pago de tus cuotas, puedes verificarlo en tu contrato.
En el caso de pagos puntuales de la renta solo te entregan claro puntos.
Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución ☺️🙏
Acumulas el valor de tus puntos , eso es premio o lo mínimo que se puede hacer
Hola
Claro que sí tienes descuentos por pagar puntual tu recibo de Claro.
Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo.
Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!
Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#
Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
los descuetos se hacen con los claro puntos y puedes obtener mas beneficios como comprar telefonos mas baratos, accesorios, etc.
y si eres claro full hay una promocion de un 50% en equipos espero te halla ayudado gracias por preguntar.
Hola @JACK24, te comento que todo depende de la evaluacion de cada cliente, es decir a cada uno de nosotros nos realizan un historial de acuerdo a los pagos puntuales que tengamos, los servicios que contratemos y el plan que contratemos, entre mas alto el plan, mas beneficios o descuentos a los que podriamos acceder. Comunicate con un asesor a traves de ClaroBot para que puedan ayudarte a evaluarte, quizas te puedan realizar una mejora del plan o ofrecerte algun descuento en tu facturacion.
Hola Claro que sí tienes descuentos por pagar puntual tu recibo de Claro. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo. Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más! Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro. El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525# Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like.