Deseo comprar un celular en modalidad postpago renovación para otra persona, ¿lo puedo hacer solicitándolo con mi número?
¿Alguien compró por la tienda Claro? ¿Cómo hacen para entregar el celular? Cuéntenme sus experiencias por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si quieres hacer la renovación de un equipo con tu número para dárselo a otra persona, si puedes hacerlo ya que eres el titular quién lo va a solicitar y el mismo que lo recepcionará.
Ahora, las compras por la tienda online son muy seguras, yo lo he hecho, así que no te preocupes.
Sobre el tema de la entrega, el asesor que realiza toda la venta del equipo, se contactará contigo para hacer las coordinaciones respectivas de acuerdo a tu disponibilidad. Una vez que se haya hecho la coordinación se acercarán a tu domicilio.
Puedes obtener más información puedes llamar al 0 800 00 334.
Dieguin.
Hola Duyu,
Aún se reportan quejas por el servicio de compras por la página, yo te recomiendo que compres el móvil personalmente.
Para una renovación postpago, depende del número de DNI a consultar para la evaluación crediticia, si va a salir a tu nombre, recuerda que se renovará tambien el acuerdo de permanencia.
Saludos.
Hola hermano,
Si quieres hacer la renovación de un equipo con tu número para dárselo a otra persona, si puedes hacerlo ya que eres el titular quién lo va a solicitar y el mismo que lo recepcionará.
Ahora, las compras por la tienda online son muy seguras, yo lo he hecho, así que no te preocupes.
Sobre el tema de la entrega, el asesor que realiza toda la venta del equipo, se contactará contigo para hacer las coordinaciones respectivas de acuerdo a tu disponibilidad. Una vez que se haya hecho la coordinación se acercarán a tu domicilio.
Puedes obtener más información puedes llamar al 0 800 00 334.
Dieguin.
claro que puedes hacerlo, incluso te dan la opcion de pagar el total del costo del equipo o pagarlo en cuotas. como tambien puedes cambiar de plan en el mismo instante..
Esta bien graxias
Muchas gracias
Saludos gracias
Esta bien Gracias