SergioACC
SergioACC
SergioACC
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-10-2020
0
0
Principiante

¿Existe una capacitación para los sistemas Sisact y A365 de Claro?

Para los trabajadores de Claro hay capacitaciones gratuitas o pagadas para usar el registro y proceso de ventas para los sistemas: Sisact y A365 para Portabilidad, Renovacion e IFI?

Sergio Andres Carpio Contreras
Vendedor Senior de Altoke Ventas
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

HRe: Existe una Capacitacion para los sistemas Sisact y A365 de Claro

¡Hola, Amigo Sergio!

 

En realidad estas en un foro de los servicios de Claro, es difícil poder ayudarte sobre ese tema, ya que todos somos clientes al igual que tú, me imagino que si vas a trabajar para Claro ellos te capacitaran y allí si podrás saber, todo depende de la empresa donde vayas a trabajar ellos si te podrán sacar de dudas, si son pagas o gratuitas.

 

Pero actualmente no hay un medio para eso, creo yo, que ningun canal de Claro va indicar esa información.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

HRe: Existe una Capacitacion para los sistemas Sisact y A365 de Claro

¡Hola, Amigo Sergio!

 

En realidad estas en un foro de los servicios de Claro, es difícil poder ayudarte sobre ese tema, ya que todos somos clientes al igual que tú, me imagino que si vas a trabajar para Claro ellos te capacitaran y allí si podrás saber, todo depende de la empresa donde vayas a trabajar ellos si te podrán sacar de dudas, si son pagas o gratuitas.

 

Pero actualmente no hay un medio para eso, creo yo, que ningun canal de Claro va indicar esa información.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Existe una Capacitacion para los sistemas Sisact y A365 de Claro

Hola Sergio, 

 

Claro que sí hay capacitaciones, dependiendo del puesto, te las brinda el mismo distribuidor o alguna central, son pagadas.

 

Saludos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Existe una Capacitacion para los sistemas Sisact y A365 de Claro

Hola, Sergio.

Comentarte que la Comunidad Claro es una plataforma de clientes; es decir, que solo encontrarás información acerca de las experiencias que comparten los usuarios, más no información sobre herramientas de Claro y afines.

Saludos,
Claudia - Moderadora de la Comunidad

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,415 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.