¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Inana!
Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.
Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.
Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:
Nos vemos.
¡Hola, Inana!
Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.
Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.
Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:
Nos vemos.
Al respecto, la garantia solo cubre desperfectos de fabrica por 12 meses, no te va a cubrir si se te rompio la pantalla por caida o golpe o ingreso de liquidos.
Lo que puedes hacer es acercarte al Centrao de Atencion mas cercano para pasar por una evaluacion tecnica y te indiquen los costos y tiempos de reparacion.