INANA
INANA
INANA
Aficionado
13
09-10-2019
3
3
Aficionado

¿Existe la opción de renovar la pantalla del celular?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
316
26-02-2018
219
87
Moderator

Re: Quisiera saber si en Claro existe la opcion de renovarte la pantalla de tu celular

¡Hola, Inana! Corazón

Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales.

Se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-...

Espero y la información te pueda ayudar, y así cambiar la pantalla de tu equipo.

Nos vemos Mujer guiño

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
316
26-02-2018
219
87
Moderator

Re: Quisiera saber si en Claro existe la opcion de renovarte la pantalla de tu celular

¡Hola, Inana! Corazón

Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales.

Se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-...

Espero y la información te pueda ayudar, y así cambiar la pantalla de tu equipo.

Nos vemos Mujer guiño

Etiquetas (2)
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

la garantía es de 12 meses en el equipo, ojo que esta garantía por fabricante se pierde si el equipo esta roto, con quiñe, ingreso de liquido o manipulación de terceros. podrías pedir una cotización en un cac para que evalúen el equipo y te brinden el costo de cambio de pantalla.
el costo de cotización es de 25 soles.
DebCa
Highlighted
Insípido
Insípido
Insípido
Principiante
3
09-10-2019
0
0
Principiante

Al respecto, la garantia solo cubre desperfectos de fabrica por 12 meses, no te va a cubrir si se te rompio la pantalla por caida o golpe o ingreso de liquidos.

Lo que puedes hacer es acercarte al Centrao de Atencion mas cercano para pasar  por una evaluacion tecnica y te indiquen los costos y tiempos de reparacion. 

• 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 193 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores