¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas sí es seguro este procedimiento, lo mejor que puedes realizar es bloquearlo para tu mayor seguridad.
Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar una reposición de chip y recuperar tu número antes de los 30 días de haber estado bloqueado. Para ello, debes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, con tu documento de identidad vigente, en este enlace puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Te comento que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Hola buenas sí es seguro este procedimiento, lo mejor que puedes realizar es bloquearlo para tu mayor seguridad.
Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar una reposición de chip y recuperar tu número antes de los 30 días de haber estado bloqueado. Para ello, debes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, con tu documento de identidad vigente, en este enlace puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Te comento que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Claro es totalmente seguro, ya que despues de haber bloqueado por robo el chip anterior deja de estar operativo.
Lo correcto esque luego te apersones a un centro autorizado de claro para solicitar la reposicion de tu chip.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos