Antonio2024
Antonio2024
Antonio2024
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-02-2024
0
0
Principiante

Soy Full Claro, puedo adquirir nuevo equipo y regalárselo a un amigo. ¿Eso es Correcto?

Hola Comunidad les hago una pregunta tal vez un poco tonta, pero necesito sus consejos. Ahí va.

 

Soy Full Claro.

 

Tengo un amigo, que me ayuda, y quiero ayudarlo a tener un equipo nuevo.

 

A mí por ser Full Claro, tengo líneas POSTPAGO me dan un Dscto si compro un Nuevo Equipo.

 

Luego, si en caso, adquiero el nuevo Equipo, quiero regalarselo a un amigo.

 

¿Tendré algun inconveniente legal o lo que sea si adquiero un nuevo equipo a mi nombre y lo regalo a un amigo?

 

Ojo. SOLO ES EQUIPO,SIN LÍNEA, LA LÍNEA LO PONE MI AMIGO

 

Gracias de Antemano por sus Consejos y Ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
E24-25
E24-25
E24-25
Profesional
3
18-09-2020
2
0
Profesional

Re: Soy Full Claro. Adquirir Nuevo Equipo, y luego regalarselo el equipo a Un Amigo. ¿Eso es Correct

Hola, no habría ningún inconveniente legal, ya que tú al ser el cliente eres quien paga el equipo, es decir la empresa a ti solo te responsabiliza por el pago del equipo, más si lo regalas o no, eso detalle tuyo.

2 RESPUESTAS 2
E24-25
E24-25
E24-25
Profesional
3
18-09-2020
2
0
Profesional

Re: Soy Full Claro. Adquirir Nuevo Equipo, y luego regalarselo el equipo a Un Amigo. ¿Eso es Correct

Hola, no habría ningún inconveniente legal, ya que tú al ser el cliente eres quien paga el equipo, es decir la empresa a ti solo te responsabiliza por el pago del equipo, más si lo regalas o no, eso detalle tuyo.

Tika_2024
Tika_2024
Tika_2024
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-03-2024
0
0
Principiante

Re: Soy Full Claro. Adquirir Nuevo Equipo, y luego regalarselo el equipo a Un Amigo. ¿Eso es Correct

¡Hola! No vas a tener ningún inconveniente, lo están comprando así que todo está ok;  eres el dueño del producto y fin. Tú decides usarlo, regalarlo, rifarlo o lo que sea y está bien.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 145 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.