Jen04
Jen04
Jen04
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-03-2024
0
0
Principiante

¿Es seguro recuperar tu número después de un robo de tu teléfono y haberlo bloqueado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
178
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Es seguro recuperar tu número después de un robo de tu teléfono y haberlo bloqueado ?

Hola buenas sí es seguro este procedimiento, lo mejor que puedes realizar es bloquearlo para tu mayor seguridad.

 

Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar una reposición de chip y recuperar tu número antes de los 30 días de haber estado bloqueado. Para ello, debes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, con tu documento de identidad vigente, en este enlace puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Te comento que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
178
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Es seguro recuperar tu número después de un robo de tu teléfono y haberlo bloqueado ?

Hola buenas sí es seguro este procedimiento, lo mejor que puedes realizar es bloquearlo para tu mayor seguridad.

 

Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar una reposición de chip y recuperar tu número antes de los 30 días de haber estado bloqueado. Para ello, debes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, con tu documento de identidad vigente, en este enlace puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Te comento que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿Es seguro recuperar tu número después de un robo de tu teléfono y haberlo bloqueado?

@Jen04 

 

Claro es totalmente seguro, ya que despues de haber bloqueado por robo el chip anterior deja de estar operativo.
Lo correcto esque luego te apersones a un centro autorizado de claro para solicitar la reposicion de tu chip.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 173 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.