YairEduardo96
YairEduardo96
YairEduardo96
Principiante
3
03-03-2024
1
0
Principiante

Ayer hice portabilidad y "Checa tus líneas" no se actualiza

Ayer hice portabilidad a Claro y en "Checa tus líneas" no se refleja el nuevo operador. Tampoco puedo crear usuario en Mi Claro, me dice que no tengo servicios activos. ¿Cuánto tengo que esperar?

Yair
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
178
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Ayer hice portabilidad. Checatuslineas no se actualiza

Hola buenas recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.

De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte.

De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
178
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Ayer hice portabilidad. Checatuslineas no se actualiza

Hola buenas recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.

De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte.

De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 118 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.