Educho666
Educho666
Educho666
Aficionado
2
17-09-2019
0
2
Aficionado

¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

¡Hola!

Va a depender tu uso, por ejemplo si solo es para tu uso personal, por su puesto que es muy conveniente, ya que nunca te quedarás sin internet.

Ahora si lo usas compartiendo internet, por ejemplo con una laptop, personalmente no es conveniente, por que vas a llegar a un tope para compartir internet.

Espero y la info te ayude!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

6 RESPUESTAS 6
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

@Educho666 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para evaluar si te conviene y es recomendable el internet ilimitado de Max Ilimitado, debes tener en cuenta dos cosas:

 

Tethering: el cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del Plan para uso de tethering.

 

DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 13GB, 18GB, 26GB, 30GB y 45GB respectivamente para los planes MAX Ilimitados 65.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad. Velocidad máxima de bajada de 0.013 Mbps en red 2G y 0.640 Mbps en las redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de bajada de 0.005 Mbps en red 2G y 0.256 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G. Velocidad máxima de subida de 0.013 Mbps en red 2G y de 0.0640 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de subida de 0.005 Mbps en red 2G y 0.025 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G.

 

Teniendo en cuenta ello puedes obtener una conclusión

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
joskyj
joskyj
joskyj
Aficionado
12
16-09-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

Depende que tipo de usuario eres, si eres un heavy user, o sea usas apps que hacen streaming de video y audio constantemente, cuando sobrepasaes los megas de tu plan, la velocidad de descarga será drásticamente reducida y los videos los veras a baja calidad y lento. Si solo eres un usuario regular que ve fotos, publica en redes sociales, te debería bastar.

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

Esto depende de las necesidades que tengas respecto al internet. Debes tener en cuenta que despues de utilizar 12GB la velocidad del internet baja considerablemente.
A partir de 12GB navega ilimitado a vel. mín. bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

Si deseas para tu casa y en ahi utilizar te recomiendo un pla inalambrico

 

Ya si deseas salir a la calle y navegar ahi si el inalambrico estaria bien puedes probar por el ams basico y de ahi si necesitas mas puedes hacer un cambio de plan 

 

Saludos 

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

¡Hola!

Va a depender tu uso, por ejemplo si solo es para tu uso personal, por su puesto que es muy conveniente, ya que nunca te quedarás sin internet.

Ahora si lo usas compartiendo internet, por ejemplo con una laptop, personalmente no es conveniente, por que vas a llegar a un tope para compartir internet.

Espero y la info te ayude!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Es realmente conveniente y recomendable el internet ilimitado de claro?

Hola, 

 

Depende de lo que necesites en realidad. Yo creo que primero debes ver actualmete cuantos GB consumes en promedio (por cilco de facturación), por ejemplo yo antes tenía un plan que me daba 28GB y en promedio sólo consumía 17 GB mensuales (Es decir por ciclo de facturación). Entonces, viendo eso me convenía el plan MAx ilimitado 85 que me da 15 GB en alta velocidad y luego se degrada pero es ilimitado y como soy full Netflix jeje, me convenía y además pago menos Emoticono feliz 

Ten en cuenta también que los planes ilimitados tienen solo una cantidad de GB limitada para compartir con otros dispositivos.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 14,234 Vistas
  • 6 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.